29 octubre 2016

Capturan sospechoso matar a dos dominicanos en El Bronx

NUEVA YORK. – Arrestado y enfrentando dos cargos de asesinato se encuentra este viernes Luis Chacón, conocido en El Bronx como “Crazy Lou” y a quien la policía de la ciudad buscaba desde el pasado 27 de julio como sospechoso de haberle disparado de muerte a los dominicanos Jahaira Duverge y Beramy García.

El crimen ocurrió en Mount Hope, la madrugada del lunes 25 de julio, cerca de las 5:00, cuando de acuerdo con la investigación policíaca, Chacón intentó detener una discusión entre Duverge y García.
Por razones que tendría que revelar en el tribunal, terminó matándolos a ambos. Los tres habían disfrutado horas antes, el domingo 24, del Desfile de Orgullo Dominicano en El Bronx.
La investigación policíaca explica que Duverge, de 37 años, cargaba a uno de sus cuatro hijos al hombro, cuando Beramy García, de 33 años, se acercó con su escúter al coche del menor y lo impactó.
Ambos empezaron a discutir y Chacón intervino para calmar los ánimos. Como no pudo, pareció alejarse y caminó en dirección contraria.
Lo que los detectives desconocen es la razón por la cual Chacón regresó armado y supuestamente le disparó a García, padre de tres niños. Esa primera bala fue a parar en el pecho de Jahaira Duverge, causándole la muerte.
Chacón disparó contra García una vez más, matándolo en el acto con un balazo en la cabeza, otro en la espalda y uno en una muñeca.
Cuando las autoridades declararon a Chacón, alias “Crazy Lou”, sospechoso y fugitivo en relación con ambos asesinatos, Johanna Duverge, hermana de Jahaira, rogó a ‘Crazy Lou’ que se entregara a las autoridades porque “dejó a cuatro niños sin madre”.
Biocaris García, hermana de Beramy pedía lo mismo y contaba que los tres hijos de su hermano no podían creer que a su padre le hubiesen quitado la vida.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...