26 octubre 2016

Tres dominicanos habrían intentado asesinar oficial de la Policía en New Jersey

Dominicanos acusados de intentar asesinar un oficial policial en Nueva Jersey que no estaba en servicioDominicanos acusados de intentar asesinar un oficial policial en Nueva Jersey que no estaba en servicio
Los sospechosos son Kenyi Cruz, Yordy Almonte y Carmen Ortega y Adonis Almonte. Cruz está prófugo y es activamente buscado por las autoridades
NUEVA YORK. Tres hombres y una mujer nativos de la República Dominicana, son acusados por las autoridades de Paterson en New Jersey de intento de asesinato contra un oficial de la policía, durante un incidente cuyo origen la Fiscalía ni los investigadores policiales no han especificado.

Los sospechosos y la sospechosa son Kenyi Cruz, Yordy Almonte, Carmen Ortega y Adonis Almonte. Cruz está prófugo y es activamente buscado por las autoridades.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana cuando, acorde con la acusación, los implicados intentaron matar al oficial de la policía en la ciudad de Harrison.
Una orden de arresto fue emitida el martes contra Cruz de 19 años, dijo la Fiscalía.
“El señor Cruz debe ser considerado armado y peligroso, y pedimos a la comunidad no acercarse a él, pónganse en contacto con la policía inmediatamente”, advierte el comunicado del Ministerio Público.
Las autoridades no han revelado el papel que creen jugaron los sospechosos en el incidente, o si más de uno de ellos dispararon al oficial que estaba fuera de servicio.
El policía, cuyo nombre no ha sido revelado, disparó al menos un tiro, dijeron las autoridades.
Uno de los sospechosos, Adonis, resultó herido durante el incidente, pero la Fiscalía no ha dicho si fue herido por el oficial o se lesionó en un accidente de carro que ocurrió después de la balacera.
La oficina del fiscal tampoco ha dicho quien disparó por primera vez en el incidente.
El hecho ocurrió en la zona de las calles Oak y Madison en el Cuarto Distrito de Paterson alrededor de las 10:30 de la noche del viernes.
Los tres detenidos están presos en la cárcel del condado Passaic.
El juez impuso fianzas a Adonis de $150.000, a Ortega, $250.000 y a Yordy se le fijó en $500.000.
Las autoridades no han revelado si los Almonte están emparentados.

No hay comentarios: