27 octubre 2016

Apresan a dos hombres y una mujer por dos homicidios y nueve asaltos en SPM

Resultado de imagen para Apresan a dos hombres y una mujer
SEGÚN LA POLICÍA CONTRA ELLOS PESABAN SIETE ÓRDENES DE ARRESTO

Fueron apresados ayer en San Pedro de Macorís  dos hombres de 20 y 22 años y una mujer de 20, quienes supuestamente eran buscados con siete órdenes de arresto por la muerte de dos personas y por nueve asaltos a mano armada, según la Policía.
Los detenidos son Juan Daniel Peguero Rojas (Choli), de 22 años; Dalfi Joel Batista Castillo (Yan El Puertoplateño), de 20 años; y María Alejandra Ramos de la Cruz, de 20; todos residentes en San Pedro de Macorís, quienes están siendo interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público de esa provincia.
De acuerdo al reporte policial, al grupo se le atribuye la muerte del vigilante privado Elviste Santos Pimentel, alias Elvis, el 7 de enero de este año, durante un asalto a una ferretería en Puerto Plata; y el homicidio de Jorge Luis González Ramírez, alias Bombón, hace dos días en Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís.
Se les acusa de herir de bala a Juan Bautista de la Rosa, de 26 años, durante un asalto el pasado día 9 de octubre; y a Hernán Luis Hernández Arredondo, el 18 de agosto pasado al asaltarlo para despojarlo de una pistola Taurus, calibre nueve milímetros.
También eran buscados por haber asaltado al casacambista Manuel Rosario de la Cruz, el 19 septiembre pasado, a quien despojaron de 186 mil pesos, 700 dólares y 8,700 bolívares, mientras se encontraba en la Casa de Cambio Rosario en la avenida de Circunvalación en San Pedro de Macorís.
Se les imputa además el robo de 20 mil pesos a Orlando Santana Cuevas, el 14 de septiembre pasado. También se les acusa de haber robado  16 mil 500 pesos y 2,500 dólares a Daniel Sabino tres días después; una motocicleta a Honda Lead a Juan Carlos Alvarez Strachman, el primero de este mes; y otra motocicleta igual a Fernando Well Solano trece días antes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...