31 octubre 2016

Pelegrín Castillo denuncia para complacer a los Estados Unidos abren la frontera

Resultado de imagen para pelegrín castillo
 Es arriesgado e abusivo que el Gobierno mantenga abierta la frontera con Haití  solo para satisfacer a los Estados Unidos  y a la comunidad internacional, así lo expresó el exdiputado Pelegrín Castillo, el cual agregó que con esta postura es haciéndole un ofrecimiento del territorio nacional.
La Republica Dominicana está siendo chantajeada  por la comunidad internacional, mientras mantenga
la frontera abierta  con Haití  es una injusticia para el pueblo dominicano,  ya que es un chantaje que ejercen descaradamente para complacer a  los EUA, así lo consideró Castillo.

Esa postura tan peligrosa es inadmisible ya que traerá muchas contradicciones con los dominicanos, los cuales merecen que sus gobernantes defiendan su país e intereses, así lo expreso el también vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista.
El país que se prepare para luchar por su liberación en los próximos años, porque al paso que va los Estados unidos  presionando al gobierno, y con lo flojedad que estos  asumen su postura es inevitable, no es nada nueva esta situación, pero cada vez se escaba mas, poniendo como excusa que el país tiene que apaciguar la crisis de Haití por ser su país hermano.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...