26 octubre 2016

Los Gigantes dejan en el terreno a las Águilas y extienden a cinco su racha

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao extendieron a cinco su cadena de triunfos al dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas la noche del martes, en el partido que marcó su 20 aniversario en la liga.
Garabez Rosa disparó sencillo productor al cierre de la entrada 10 para remolcar a Hanser Alberto desde segunda y así ganar por 5-4 sobre las cuyayas

Alec Asher limitó a los bates amarillos durante seis entradas a tres hits, mientras que Forrest Snow detuvo en cuatro capítulos a los nordestanos.
Los Gigantes abrieron la pizarra en el sexto. Ramón Torres abrió con doblete al central, avanzó a tercera cuando el receptor perdió la bola y anotó con elevado de sacrificio de Hanser Alberto.
Las cuyayas empataron en el sexto. Juan Carlos Pérez fue transferido y avanzó por wild pitch y anotó con imparable al central de Alfredo Marte.
Los 20 veces campeones nacionales tomaron la ventaja en el octavo. Zoilo Almonte conectó hit por el lanzador, Edwin Espinal recibió cuatro malas, Juan Carlos Pérez sacudió doblete remolcador y Francisco Peña produjo sencillo que llevó a dos compañeros al plato ara el 4-1.
Pero los dueños de casa igualaron al cierre del octavo. Richard Ureña sacó hit por el medio del terreno, Luis Marte por el derecho, Alberto remolcó una con imparable al izquierdo, Francisco Peguero también empujó con inatrapable y Rhys Hoskins produjo el empate con hit al izquierdo.
Alberto abrió el décimo con imparable por el campo corto, avanzó a la intermedia por sacrificio de Francisco Peguero y anotó con el batazo de Rosa.
El triunfo fue para Máximo Nelson (1-0) y el revés para Al Alburquerque (0-1).
Ramón Torres, Alberto, Rhys Hoskins y Beau Taylor dispararon un par de imparables, cada uno.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...