27 octubre 2016

Cunde gran temor rapto niños tras denuncia


Resultado de imagen para rapto niños
COMENDADOR, Elías Piña. El intento de rapto ayer de un adolescentes por dos individuos a bordo de un jeep, con sendas batas blancas de las que usan los médicos, ha provocado un pánico en esta ciudad.
Producto de la situación creada, en la mañana de hoy cientos de padres decidieron, unos no enviar sus hijos a las escuelas, otros optaron por llevarlos, al tiempo de solicitarle a los profesores que no los despachen a sus respectivas casas hasta que ellos no regresen a buscarlos.

La señora Sonia Valdez, haitiana indocumentada, residente temporalmente en la calle Las Carreras, casa sin numero, de esta ciudad, denunció en la Policía que dos individuos a bordo de un jeep, color negro, sin placa, interceptaron a su hijo Juan Carlos Valdez, de 10 años de edad, y le lanzaron una sustancia desconocida en la cara, con la intención de secuestrarlo.
Según la denunciante, cuando los desconocidos le lanzaron la sustancia el menor emprendió la huida, pero perdió el conocimiento.
Dijo que ante esa situación, una señora que reside próximo al lugar, identificada solo como Gladys, dio la voz de alarma, lo recogió, y lo llevó al hospital Rosa Duarte, en donde permaneció ingresado por varias horas.
Según se ha podido observar, padres y madres cuyos hijos asisten a las escuelas en horas de la tarde, no permiten que estos salgan de sus casas por temor a ser víctimas de un secuestro, luego de enterarse de lo ocurrido ayer con el niño Juan Carlos Valdez.
En la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, se informó que el comandante, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, estas de vacaciones.

No hay comentarios: