La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS), confió ayer que el del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1 establecerá mecanismos eficientes para socorrer a las personas necesitadas en esta provincia y Puerto Plata.
Asimismo, el industrial valoró la gestión y avances realizado por el Ministerio de la Presidencia,
para la puesta en funcionamiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1 en Santiago.
El presidente de la AEZFS, Luis José Bonilla Bojos, expresó, que la implementación de tan importante proyecto representará un gran adelanto para Santiago.
Dijo Bonilla Bojos que este plan permitirá poder establecer mecanismos eficientes de socorro a emergencias, prever actos delincuenciales y dar seguimiento a hechos delictivos.
El Sistema 911 estará operando en Santiago y Puerto Plata a partir del mes de Julio, beneficiando de esta manera a cada uno de los habitantes que residen en las referidas provincias y contribuyendo directamente al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.
El representante empresarial de las zonas francas de esta ciudad, enfatizó, además, la importancia de que este sistema sea implementado en más provincias del país.
Para el presidente de AEZFS, Luis José Bonilla Bojos, el sistema de atención de emergencias garantizara una estandarización de procesos de emergencias a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario