17 marzo 2017

Director de la PN en Santiago destaca aumento a los agentes

Resultado de imagen para Víctor Hernández policia santiago rep dom
Santiago.- El director de la Policía, Víctor Hernández, destacó el aumento que han recibido los miembros de esa institución por lo que espera las labores preventivas sean más eficiente por parte de los agentes.
Hernández, habló luego de que se oficiara una misa en la Catedral Santiago Apóstol, por motivo de los 81 años que cumple la policía de su fundación.

Además pidió a la población creer en la Policía ya que muchos arriesgan sus vidas para cuidar la de otros y propiedades.
“Y nosotros nos sentimos regocijados con ese reconocimiento que la sociedad nos ha dado y el señor presidente con ese aumento que le ha dado a los policías, esperamos como dijo monseñor que llevemos la cruz y que el pueblo nos ayude con el trabajo y ustedes los medios de comunicación”, dice.

No hay comentarios:

Si alteras videos o imágenes con IA sin concentimiento, podrías ir 10 años preso, a partir de agosto

  El 3 de agosto de 2026 entrará en vigor en la República Dominicana la Ley 74-25, que instituye el nuevo Código Penal, una normativa que es...