Para el jugador dominicano Fernando Rodney lo bueno no se puede cambiar. Por eso llegó este miércoles preparado con su “arma de reglamento” al Clásico Mundial de Béisbol. El astro se refiere al famoso “plátano” que en la pasada edición del torneo lo acompañó.
Al conversar en exclusiva con elCaribe, Rodney no solo se mostró orgulloso
del rubro que identifica a los dominicanos, sino que se colocó un ejemplar en su cintura. “Yo ando con mi plátano, el plátano me dio cosas buenas y lo vamos a repetir”, contestó el jugador de Arizona al contestar una pregunta del periodista Yancen Pujols. El momento fue grabado en un video.
“Lo bueno no se madura, se mantiene”, repetía de forma jocosa cuando fue abordado en los campos de entrenamientos en Miami, Estados Unidos. La República Dominicana debuta mañana en el Clásico Mundial al enfrentarse a Canadá.
“Tú sabes que nosotros estamos siempre, como se dice, en pie de guerra, llegar a los campos de entrenamientos desarmado es un peligro, pero “La Flecha” anda armado”, acotó mientras se sacaba el plátano de su cinto y lo mostraba. El ejemplar es de gran tamaño.
“Yo le digo presente, plátano power”, decía Rodney bromeando con los presentes en el play mientras realizaba una rutina de ejercicios.
Además del “plátano power”, el pitcher se hizo famoso en el Clásico pasado, el cual fue conquistado por el equipo dominicano, por el símbolo del lanzamiento de una flecha que hacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario