24 marzo 2017

LAWRENCE: Tres años de cárcel a criollo entró ilegal tres veces a EU

LAWRENCE.- Un dominicano que en abril del año pasado fue apresado con una pistola y había sido deportado de Estados Unidos en dos ocasiones anteriores, fue condenado el martes a 37 meses de cárcel y su inminente deportación tras cumplir la sentencia.
Félix Reinardo Núñez Guerrero, de 43 años, fue apresado el 23 de abril luego que, tras intervenir en una pelea del hijo de un amigo, hiciera varios tiros al aire con una pistola 45 que portaba de forma ilegal y que había sido reportada robada

Según el reporte policial, tras los disparos, Núñez y dos amigos másemprendieron la huida en una yipeta Mercedes Benz, pero fueron detenidos por la Policía a varias cuadras del incidente.
Al revisar el vehículo, encontraron la pistola debajo del asiento delantero del pasajero, donde precisamente iba sentado Núñez, quien en un aparente intento de impedir que la policía descubriera un registro criminal le dijo que se llamaba Nelson Tejeda Pérez.
Su pasado criminal incluye un uso anterior del alias, una acusación de drogas y dos deportaciones a la República Dominicana, la más reciente, había ocurrido sólo unos meses antes del incidente.
La policía de Lawrence lo acusó de portar un arma sin licencia y dispararla a 500 pies de un edificio y lo puso a disposición de los agentes federales de Inmigración y Aduanas.
Trar su sentencia este martes, el juez de la Corte Federal de Distrito Nathaniel Gorton ordenó que inmediatamente Núñez cumpla la prisión, sea deportado a su país.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...