04 marzo 2017

Los 7 famosos más tacaños del mundo


Madonna
Ganar mucha plata y gastar poca, esa puede ser la fórmula para el éxito de muchos famosos. Pero de ahí a ser unos tacaños enfermizos hay mucho camino, pero ocurre con las mejores estrellas del espectáculo, la música y el deporte de todo el mundo. Al menos, eso afirman los medios que coinciden en etiquetar de
tacaños a actores, cantantes y deportistas de élite.
La que más sorprende es la reina del pop, Madonna, que tiene fama de vivir con el puño cerrado. Sobre todo a la hora de dejar propina en los locales por los que pasea sus tarjetas de crédito. Con una cuenta llena de millones de dólares, la diva no suele dejar nada de propina o deja una miseria, si es que se siente derrochadora ese día. En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Tiger Woods
Tiger es otra personalidad mundial (en este caso del deporte) que tiene fama de ser muy tacaño. Va por la vida diciendo que no lleva cash encima para evitar las peticiones de los camareros deseosos de propinas. Vale, mucha gente paga hoy con tarjeta, pero la propina se puede incluir en el pago con plástico, querido Tiger.

Jeremy Piven
El actor estadounidense es conocido por su larga carrera en la televisión y el cine. Su cara es reconocida allá donde va, y su cartera también, pero por ir siempre vacía. Al menos eso es lo que cuentan las malas lenguas, las cuales aseguran que la estrella del celuloide no gusta de pagar sus cenas. Un chisme que parece tener su origen en un hecho real ocurrido en un local de Colorado.
Al parecer, Jeremy llegó al restaurante con aire de superioridad, sin reservar mesa. Pero es que encima llevaba con el a una docena de colegas. Vamos, en plan Última Cena, y sin avisar. Lo peor es que al final, intentó pagar con un autógrafo y un simple 'Thanks for nothing'.
Jennifer Lopez
Otra estrella del mundo del espectáculo que piensa que los servicios ofrecidos no merecen ser pagados es Jennifer Lopez. La cantante va por la vida como si de una reina europea se tratara. Se cuenta que la diva latina dejó recientemente con la boca abierta a unas trabajadoras de un centro de belleza, donde Jennifer se puso monísima al coste de 0 dólares, puesto que salió por la puerta sin pagar.
Barbra Streisand
¿Quién no conoce a la señora Streisand? Lleva años y años cantando y actuando, y guardando bien su monedero al parecer. Dicen los medios que, además de ser grosera e impertinente con los camareros, es tacaña hasta niveles insospechados. Es otra diva que pasa de dejar propina o deja un mísero 2%, las dos o tres veces que la habrá dejado. Pero, bueno, al igual que dijimos con Madonna, cada uno hace con su plata lo que estima oportuno.
Imagen: Youtube (skv90s)
Pablo Montero
Es conocido por sus canciones y sus dramatizaciones, aunque también por su tacañería. Los camareros de los locales que suele visitar en México cuentan que no deja ni diez pesos de propinas en sus comidas. Hablamos de facturas que superan los 3000 pesos, algo así como dejar un dólar en un restaurante cuando la cena te ha costado 250 dólares. Para eso, mejor no dejar propina, Pablo.
Mariah Carey
Pero para tacañería, la de Mariah. Como Madonna y Barbra, va de diva por la vida, dejando a los empleados de los locales que visita con la cara a cuadros cuando esperan la propina de su vida. Por otra parte, es una diva, así que puede permitirse actuar como le venga en gana. Aunque, bueno, tampoco se es menos estrella tratando bien a la gente y dejando una buena recompensa por el servicio.

No hay comentarios:

Indotel habilita RD$300 millones a la Procuraduría para los bloqueadores de señales en cárceles

 El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó que tiene disponible unos 300 millones para que la  Procuraduría Gene...