En las horas matutinas el cielo se mantendrá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de precipitaciones, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sin embargo, en horas de la tarde, producto del acercamiento de una vaguada asociada a un sistema frontal localizado en la porción oriental de Cuba y el viento
del este/sureste que arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano, se estarán presentando nublados ocasionales con lluvias débiles dispersas hacia el interior del país.
Esas condiciones incidirán en las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Independencia y San Juan.
Para mañana jueves el sistema frontal se estará colocando muy próximo a la costa norte del país, el mismo estará incrementando el contenido de humedad para generar al final de la tarde nublados con lluvias débiles que podrían ser moderadas localmente hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.
Habá temperaturas agradables en la madrugada y calurosas durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario