EN LA COSTA ATLÁNTICA Y LA COSTA CARIBEÑA SE LES RECOMIENDA A LAS FRÁGILES Y PEQUEÑAS EMBARCACIONES NAVEGAR CON PRECAUCIÓN
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el panorama meteorológico estará caracterizado por un sistema de alta presión centrado en el océano Atlántico norte, el cual mantiene condiciones de estabilidad atmosférica sobre nuestra área y por consiguiente, bajas probabilidades de lluvias.
No obstante, el viento del este podría arrastrar algún contenido de humedad hacia nuestro territorio para provocar aislados chubascos de corta duración sobre las provincias Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte y el Gran Santo Domingo.
Para mañana seguirá sobre el país la incidencia del sistema de alta presión en el océano Atlántico norte y seguiremos con escasas lluvias, solamente chubascos corta duración sobre las regiones sureste, nordeste y la Cordillera Central.
En la costa atlántica y la costa caribeña se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.
Pronósticos locales:
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario