23 marzo 2017

Presidente Medina envía condolencias a familia de fallecida Delcy Yapor

Imagen relacionada
Danilo Medina expresó su solidaridad a los familiares de la fenecida Delcy Miguelina Yapor Concepción de Acosta. Lo hizo a través de una carta de condolencias enviada al esposo, reverendo diácono, Leandro Acosta Mármol.
“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más sincera expresión de pesar”. Así manifestó el gobernante su solidaridad con la familia Acosta Yapor.
También extendió su pesar a Jacquel, Betsy, Janel y Delcy Linnet Acosta Yapor, hijas de la dama fallecida. Del igual forma, a los demás familiares y a la feligresía de la parroquia El Buen Pastor.
“Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma de su querida esposa”, expresó el Presidente. Asimismo, rogó para que el Señor proporcione a los deudos el consuelo de la promesa de la resurrección.
Homicidio
Delcy Miguelina Yapor Concepción de Acosta murió la mañana del pasado lunes tras recibir un disparo "sin querer" por parte de un exraso del Ejército, quien le tiró a dos hombres sobre una motocicleta que acaban de asaltar a una mujer en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...