30 abril 2017

BRAYAN DE LA CRUZ SE SUMA A UN AMPLIO GRUPO DE JÓVENES IRRESPONSABLES QUE NO APROVECHAN LAS OPORTUNIDADES

 Santiago.-El Basquetbolista Brayan de la Cruz, quien fue becado por una institución dominicana para estudiar en los Estados Unidos se suma a un amplio grupo de jóvenes irresponsables que han manchados la imagen de diferentes instituciones que han realizados sacrificios a favor de ellos.
De la Cruz, quien es nativo de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), llego en el año 2015, a los Estados Unidos teniendo como meta principal su progreso académico y deportivo, bajo una misma combinación, pero este joven desde su
llegada a ese país no ha dejado de ser un gran dolor de cabeza para las personas que realizaron las gestiones para enviarlo a tratar de realizar parte de sus sueños.
Brayan, es catalogado como un joven irresponsable, egoísta, terco, indolente y poco humildad, ya que su actitud a través de sus malas conductas, resta confiabilidad y credibilidad a las personas que se han responsables de otros jóvenes, los cuales si tiene el deseo, la capacidad y honestidad de lograr cumplir con cada unas de sus metas y sueños, que tienen en la vida.
La situación de este joven es peor aún, ya que ha sido expulsado de cuatro instituciones educativas y hoy se encuentra en una quinta institución gracias a los sacrificios realizados por la entidad dominicana que le gestionó esa importante y valiosa beca estudiantil, además que cuenta con el apoyo de manera irresponsable de su madre, quien de forma egoísta y sin pesar en el perjuicio de otros jóvenes, no corrige a su hijo para no hacerlo sentir mal, no tomando en cuenta que esa actitud a la corta o a la larga será perjudicial para él.
De manera personal quien aconsejar a los jóvenes que logran ser premiados con una valiosa oportunidad como esta que deben de valorarla y aprovechar al máximo todo el tiempo disponible para convertirse en personas valiosas e importantes en la sociedad.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...