25 abril 2017

Intentan atracar concejal PRM y comunicador

La imagen puede contener: 2 personas
SANTIAGO.- Dos jóvenes intentaron anoche atracar un comunicador y concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad y uno de ellos fue detenido por varias personas y su compañero logró escapar.

Nelson Abreu, quien produce varios programas de entrevistas y comentarios en radio y televisión, estuvo a punto de ser despojado de su vehículo y otras pertenencias, por el nombrado Ronny Richard Ricart Mejía, de 19 años y su cómplice, conocido como Coyote.
El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de anoche en el parqueo de un centro comercial, a la entrada de la ciudad, donde Abreu llegó para comprar realizar una compra y luego dirigirse a su residencia, ubicada a pocos metros del lugar.
El comunicador y dirigente político de oposición narró que, cuando se disponía salir del parqueo, fue encañonado por uno de los dos atracadores, quien le exigía la entrega de su vehículo y demás pertenencias, mientras que el otro le pedía que lo matara.
Ante esa situación, Abreu optó por provocar un choque, logró salir y alertar al guardián de una farmacia que lo estaban asaltando, quien hizo varios disparos con una escopeta y, mientras que Coyote logró escapar, una multitud pudo detener a Ricart Mejía, a quien golpearon y luego entregaron a la Policía.
Varios de los perdigones disparados por el vigilante impactaron el vehículo del concejal Abréu, destruyendo el cristal trasero.
La Policía informó que el hecho lo cometieron con un arma casera que no tenía proyectiles y que buscan al Coyote para, al igual que Ricart Mejía, someterlo a la justicia.
Esta mañana el detenido dijo que ignoraban de quién se trataba la persona que escogieron para atracarla, al tiempo de negar que fueran contratados para afectar a un dirigente político y autoridad municipal.

No hay comentarios: