24 abril 2017

Cruz jonronea y remolca 5 en victoria de Seattle

Resultado de imagen para Nelson Cruz disparó un jonrón
Bonifacio conecta primer vuelacercas de su carrera; Hanley se estrena con H4

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón e impulsó cinco carreras, Taylor Motter conectó el primer grand slam en su vida y los Marineros de Seattle apabullaron el domingo 11-1 a los Atléticos de Oakland.
Otro quisqueyano, Robinson Canó, añadió un par de hits, y el mexicano Yovani Gallardo (1-2) lanzó hasta el séptimo inning para conseguir su primer triunfo con Seattle. Los Marineros cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda vez en 11 compromisos como visitantes.
Cruz gestionó una base por bolas con la casa llena, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto. Bateó un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo y pegó un doblete productor en el noveno.
Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Cruz de 4-2 con tres anotadas y cinco producidas. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.
BOSTON 6
ORIOLES 2
(AP) Baltimore

Matt Barnes fue expulsado tras lanzar una recta a la cabeza de Manny Machado, en el capítulo más reciente de la agria rivalidad entre los Medias Rojas y los Orioles de Baltimore, cuya tensa serie de tres juegos concluyó el domingo con la victoria de Boston por 6-2.
Barnes lanzó muy adentro, días después de que el dominicano Machado se deslizó con los spikes por delante ante el intermedista Dustin Pedroia.
Por segundo día consecutivo, Pedroia no tuvo más remedio que mirar desde el dugout el encuentro, tras sufrir lesiones de rodilla y tobillo. Machado se disculpó el viernes, mediante un mensaje de texto.
Cuando el astro de los Orioles se presentó en la caja de bateo en la sexta entrada, el venezolano Eduardo Rodríguez le hizo tres lanzamientos abajo y pegados a las rodillas. Machado volvió a batear en la octava y Barnes le lanzó entre la nuca y el bate.
La pelota alcanzó a golpear el tolete y se fue a terreno de foul, mientras el umpire Andy Fletcher expulsaba al lanzador.
El manager de Boston, John Farrell, salió a toda velocidad desde la cueva para protestar. El sábado, Farrell había llamado a la oficina de las Grandes Ligas para condenar la “barrida ilegal” de Machado.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida, Marco Hernández de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0.
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con una empujada, Welington Castillo de 4-1 con una anotada.
TEXAS 5
KANSAS 2
(AP) Arlington

Yu Darvish lanzó ayer ocho entradas, su más larga permanencia en el montículo desde que se sometió a una cirugía de codo hace dos años, y los Rangers de Texas vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City.
Darvish (2-2) retiró a 15 de 16 bateadores después de permitir tres hits seguidos en el tercer episodio. Dos de ellos fueron cuadrangulares consecutivos de Mike Moustakas y Jorge Bonifacio, cuyo primer batazo de vuelta entera en Grandes Ligas ocurrió dos capítulos después de que conectó un sencillo para el primer imparable de su carrera en ligas mayores.
Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Alcides Escobar de 2-0.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada, Nomar Mazara de 4-2. Los venezolanos
AZULEJOS 6
ANGELINOS 2
(AP) Anaheim

Marcus Stroman lanzó el juego completo, con pelota de siete hits, y Devon Travis disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja para que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Albert Pujols pegó un sencillo productor en el tercer acto por Los Ángeles, poco después de la expulsión del manager de Toronto, John Gibbons. Los Angelinos han perdido 10 de 12 compromisos, en medio de graves problemas de lesiones en su cuerpo de pitcheo.
Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3 con una anotada y una producida.
CHICAGO 6
INDIOS 2
(AP) Chicago

El dominicano Melky Cabrera produjo un par de carreras, Derek Holland lanzó seis entradas sólidas, y los Medias Blancas de Chicago salieron de un bache ofensivo para vencer el domingo 6-2 a los Indios de Cleveland.
El abridor de los Indios Danny Salazar (1-2) recibió cuatro anotaciones y siete imparables en cinco capítulos.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Edwin Encarnación de 3-0; José Ramírez de 4-1; y Abraham Almonte de 3-0. Por los Medias Blancas, los dominicanos Cabrera de 4-1 con dos carreras producidas; Leury García de 4-1 con una producida.
ASTROS 6
TAMPA 4
(AP) ST. Petersburg

Brian McCann y Yuli Gurriel pegaron sencillos productores en la décima entrada, y los Astros de Houston se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para superar el domingo 6-4 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Astros, los puertorriqueños Beltrán de 4-1 con dos anotadas, Correa de 5-1 con una anotada y dos empujadas.
DETROIT 13
MELLIZOS 4
(AP) Minneapolis.

John Hicks conectó tres imparables, incluido el primer jonrón en su carrera, para totalizar cinco producidas en la paliza por 13-4 que los Tigres de le propinaron a los Mellizos. Un día antes, las bancas se vaciaron a raíz de que Matthew Boyd le dio un pelotazo al toletero dominicano Miguel Sanó, en represalia por un lanzamiento que impactó en el rostro a JaCoby Jones. El domingo, la fiesta transcurrió en paz. Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...