29 abril 2017

Moradores de Gurabo se sienten burlados por las autoridades

Santiago.-Residentes en el sector Cristo Rey de Gurabo de  la calle 7, protestaron la mañana de éste viernes de 7-8 de la mañana, colocando obstáculo en la vía. 
 El objetivo era provocar taponamiento y así  impedir el tránsito normal por la avenida Luperón, los manifestantes expresaron que las autoridades en varias ocasiones les han manifestado que reconstruirían o construirían otro puente ya
que el existente prácticamente colapso.
Los protestantes dijeron que temen por la negligencia de las autoridades pueda ocurrir una desgracia y que una persona pierda la vida al tener un accidente al tratar de cruzar por ahí.
"Ya no soportamos más la burla del gobierno municipal y del presidente de la república, que sólo se limitan a ofrecer pero no cumplen con su palabra" indicaron los lugareños al hablar con reporteros de El Caribe.
Además se quejaron porque que ya el Alcalde sabe las circunstancias en que están y que ni siquiera así han iniciado con la reparación del puente.  
La policía estuvo presente para mantener todo en orden y percatarse de que solo fuese una protesta pacífica.
‘‘Tú crees que es justo que una persona en silla de ruedas haya que cruzarlo cargado para poder tomar unas terapias que por su condiciones de salud recibe y que a veces no pueda asistir por la incomodidad y de solo saber que tendrá que cruzar de tal forma’’, agrego Tomas Domínguez al hablar con reporteros de El Caribe.   

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...