24 abril 2017

COE reporta dos personas desaparecidas por las lluvias

Imagen relacionada
El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- reportó  este lunes que  dos personas  se encuentran desaparecidas en la comunidad El Naranjal, en Enriquillo, la provincia Barahona, y que aumentó de 2,618 a 4, 776 el número de personas desplazadas, de las cuales 81 se encuentran en albergues oficiales, a causa de las lluvias registradas en las últimas horas por una vaguada.

En rueda de prensa, el director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo que las personas desaparecidas residen en una misma casa. Además, informó  que dos personas fueron rescatadas.
En tanto que 25 provincias se mantienen bajo alerta. De estas tres están en roja, las cuales son María  Trinidad Sánchez, Duarte –en especial el Bajo Yuna- y Sánchez Ramírez.
En amarrilla están San Cristóbal, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Peravia, Azua, Barahona Monte Plata, San Pedro  de Macorís, el Gran Santo Domingo. En verde La Romana, San Juan, La Altagracia , Elías Piña, Santiago, Puerto  Plata , Hato Mayor, Samaná, San José de Ocoa, El Seibo y Dajabón.
Méndez dijo que 939 viviendas resultaron afectadas, 36 comunidades incomunicadas y  ocho acueductos están afectados.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...