26 abril 2017

Cachorros blanquean Piratas de Pittsburgh

Resultado de imagen para kyle hendricks cubs
HENDRICKS LE GANA DUELO A COLE

Kyle Hendricks redescubrió su versión 2016, al limitar a los Piratas de Pittsburgh a cuatro hits en seis innings, ganándole el duelo de pitcheo a Gerrit Cole y llevando el martes a los Cachorros de Chicago a una victoria por 1-0.
Hendricks (2-1) recetó dos ponches y concedió tres boletos en la que por lejos fue su mejor apertura del año.
Los Piratas apenas pudieron dar cuatro sencillos ante Hendricks y no alcanzaron la tercera base hasta que el derecho fue relevado. Wade Davis cubrió un noveno perfecto para su quinto salvado.
Fue la sexta victoria de los Cachorros en sus últimos siete partidos.
Addison Russell empalmó un doble en el segundo acto ante Cole (1-3) y anotó cuando el segunda base Alen Hanson hizo un mal tiro a la inicial tras un rodado de Jason Heyward. Ese fue el error número 20 de los Piratas en la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. También han permitido 15 carreras sucias, máxima cifra en las mayores.
El error estropeó la buena salida de Cole, quien recetó ocho ponches sin dar boletos y retiró a 14 de los últimos 15 bateaodres que enfrentó.
Los Piratas han perdido seis de sus últimos ocho juegos.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0.
Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0; y José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.
Suspensiones
El primero duelo de la serie entre los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York fue pospuesto por lluvia.

El partido quedó reprogramado el martes como parte de una doble cartelera el 25 de septiembre. Ese es el día que Nueva York iniciará su última tanda de juegos en casa durante la temporada regular.
Atlanta, que ha perdido seis partidos en fila, mantendrán al misma abridor del martes para el partido del miércoles, el colombiano Julio Teherán.

No hay comentarios: