Santiago.- El Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial absolvió a José Benjamín Gómez Díaz y a Juan Pablo Estrella, propietario y empleado de Pasión Night Club, acusados de proxenetismo y trata de personas.
El abogado Félix Portes quien explicó que a los señores el Ministerio Público y durante el proceso judicial nadie presentó formal acusación en su contra. Calificó como un abuso de poder lo que ha ocurrido en contra de los propietarios de club nocturno.
Mientras que la fiscal titular de aquí, Luisa Liranzo confirmó que apelarán la decisión del Segundo Tribunal Colegiado
”La decisión del tribunal fue correcta porque se estaba hablando de proxenetismo y no había una sola víctima que declarara en contra de nuestros clientes”, apuntó Portes.
El abogado Félix Portes dijo que desde que tengan la decisión del tribunal someterán un recurso de amparo para solicitar la apertura del negocio.
El pasado mes de enero, la Unidad Especializada de Antilavado de Activos de la Procuraduría se incautó del negocio Pasión Night Club, durante un allanamiento al establecimiento ubicado en la autopista Duarte en la comunidad Canabacoa.
Desde el año pasado existía un proceso judicial abierto bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres en dicho establecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario