11 julio 2018

Ejército detiene una jeepeta a la que le ocupa más de una tonelada de ajo en Dajabón

 Miembros del Ejercito de República Dominicana (ERD) pertenecientes a la 4ta Brigada de Infantería, incautaron más de una tonelada de ajo que era transportado por contrabandistas a bordo de un vehículo en una zona rural de esta provincia fronteriza.

La ocupación se efectuó luego de una ardua labor de inteligencia y una persecución que inició en la comunidad Santa María en Montecristi que finalizó en la sección Palo Blanco de Dajabón, donde retuvieron la jeepeta Ford Explorer de color negro, la cual transportaba la cantidad de 132 sacos del bulbo de procedencia extranjera de 22 libras cada uno, para un peso aproximado de 2,904 libras.
El vehículo era conducido supuestamente por el reconocido contrabandista Leybi, el cual al verse acorralado emprendió la huida logrando escapar, por lo que está siendo perseguido activamente por los organismos de inteligencia para someterlo a la acción de la justicia.
La mercancia y el vehículo ocupado fue entregado al Ministerio Público de la provincia Dajabón para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...