02 julio 2018

EL Alfa “El Jefe” celebrará 10 años de carrera en el Palacio de los Deportes

El exponente urbano El Alfa se prepara para un gran reto en su carrera artística, la cual llega con la celebración de su décimo aniversario, con un espectáculo en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 2 de septiembre.
 Emanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como “El Jefe”, prepara junto a un grupo de profesionales de la producción de este gran evento, el cual dicen que será único y con novedades para el género, su carrera y el espectáculo nacional.

“Trabajamos para que este show sea inolvidable, a la altura que se merecen todos mis seguidores y el público en general. Habrá un gran montaje como los requerimientos de las grandes estrellas que han venido al país. Será un show para toda la familia y con invitados nacionales e internacionales”, añadió.
Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, entre otros éxitos, podrán ser escuchado durante la noche del domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
La producción anunció que las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de $700.00 balcón, $1,950.00 platea y $1,950 vip.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...