09 julio 2018

La Policía Nacional interviene más de 100 puntos de drogas en 72 horas

Resultado de imagen para puntos de drogas
La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, apresó en los últimos tres días a 106 personas, entre ellas tres mujeres, al intervenir 103 puntos de ventas de drogas en distintas zonas del territorio nacional.

De acuerdo a un informe de la DICAN, desde el pasado jueves 5 hasta el domingo 8, los agentes de esa dependencia realizaron ocho allanamientos en cuatro de los cuales ocuparon drogas y apresaron a varias personas.
Durante las intervenciones, se ocuparon 52.48 libras de marihuana y 19 matas de ese vegetal. También fueron incautados 913.40 gramos de cocaína, 41.70 ramos de crack, seis balanzas y 12 celulares.
Además, fueron ocupados ocho vehículos de cuatro ruedas, 25 motocicletas, tres armas blancas y una de fuego, así como RD$87,644.00 en efectivo.
Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...