NUEVA YORK._ Un hombre del que se dijo es nativo de la República Dominicana, identificado como Alexis Mejía Ramírez, fue arrestado por detectives de homicidios en El Bronx, y acusado de ayudar a esconder el cadáver de Lyric McHenry, hija del productor de cine Doug McHenry.
La policía dice que Mejía Ramírez, de 29 años de edad, cooperó actúo en complicidad con otros dos hombres para transportar el cadáver de la muerta y tirarlo en la intersección de la avenida Undecrlicff y la calle Boscobel Place, el 14 de agosto de este año en El Bronx, en busca de que el cuerpo de la víctima no fuera descubierto.
Pero los policías encontraron a la muerta de 26 años de edad, a las 5:05 de la mañana en la acera.
Una autopsia encontró que murió de una sobredosis, como resultado de un cóctel letal de heroína, cocaína y alcohol, según una declaración jurada en el caso.
Mejía Ramírez fue acusado el 15 de este octubre de manipulación indebida de evidencia física y ocultamiento de un cadáver humano, aunque la policía nunca anunció su arresto.
Fue liberado el 26 de octubre con una fianza de $1,500 y debe comparecer ante el tribunal mañana miércoles.
La policía no reveló el arresto y la acusación contra Mejía Ramírez, pero su caso figura en la programación del sistema judicial de El Bronx y los detalles en los documentos de la corte criminal de ese condado.
Un representante de la familia dijo que el padre de McHenry estaba esperando para hablar con la policía de Nueva York sobre el arresto antes de comentar con los medios sobre la muerte de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario