31 octubre 2018

Mueren dos al chocar motor con yipeta en Montecristi

MONTECRISTI. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao, Valverde, informó este miércoles que dos personas murieron anoche al chocar una motocicleta con una yipeta en el kilómetro 13 de la carretera Duarte, específicamente en la comunidad de Laguna Verde.

Los fallecidos fueron identificados como Gilberto Antonio Villalona, mecánico de 25 años de edad y la adolescente de 15 años Arielis Mendoza Severino, mientras que resultó herida la joven Yaridemi Guzmán.
De acuerdo al informe policial, los occisos y la herida viajaban en la motocicleta que colisionó con el jeep marca Kia modelo Sportage placa G-360090, que conducía el ciudadano español Javier Rodríguez Godoy, quien quedó detenido para fines de investigación.
Villalona murió en el accidente, mientras que la menor Arielis Mendoza mientras era trasladada al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.
En tanto que Yaridemi Guzmán fue ingresada en el hospital regional universitario Luis L. Bogaert, de Mao.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...