SANTIAGO. Los cadáveres de dos hombres muertos de forma violenta, en hechos separados, fueron encontrados la mañana de hoy por las autoridades locales en La Otra Banda y la comunidad El Naranjo, próximo a La Barranquita, en el suroeste de la ciudad, cuyos motivos y circunstancias son indagados.
Demetrio Marte, de unos 50 años, quien residía en La Herradura, laboraba como chofer de la ruta R, ficha 029 y fue encontrado por la Policía con un disparo en la cabeza, empuñando en su mano derecha un revólver, en lo que se presume se suicidó.
El cadáver de Marte fue hallado sentado del lado del conductor, en el interior del carro Toyota Corolla azul, alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy. Al lugar se presentaron compañeros de trabajo quienes descartan que se suicidara.
“Yo hablé con él antes de anoche, era una persona alegre y el sábado pasado estábamos celebrando mi cumpleaños, no tenía enemigos ni portaba armas de fuego”, dijo el chofer José Luis Simó.
Mientras, que un médico legista, levantó el cuerpo de Demetrio y lo remitió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, mientras se profundizan las pesquisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario