30 octubre 2018

Karl-Anthony Towns colaboró con 25 puntos, 16 rebotes en victoria de los Wolves

MINNEÁPOLIS. Jimmy Butler encestó cinco de los ocho triples de Minnesota en el último cuarto para finalizar con 32 puntos y ayudar a que los Timberwolves se aferraran el lunes a un triunfo por 124-120 sobre LeBron James y los Lakers de Los Ángeles.

Karl-Anthony Towns colaboró con 25 puntos, 16 rebotes -su máximo de la temporada- y cuatro bloqueos para los Wolves, que jugaron buena defensa justo a tiempo para repeler una embestida final de James. El cuatro veces Jugador Más Valioso logró 10 de sus 29 unidades en el último cuarto, luego de fallar sus primeros cinco tiros de la noche.
James añadió 10 rebotes y siete asistencias en el 15to aniversario de su debut profesional. Pero durante los últimos dos minutos, cuando los Lakers estaban abajo 119-117 y después que Brandon Ingram bloqueó un tiro de Butler, James dribló a la altura de la línea de castigo con la marcación de Towns y perdió el balón.
Ingram lució en su regreso tras su suspensión de cuatro partidos, con 24 puntos para los Lakers. Kyle Kuzma, luego de anotar 11 unidades en los primeros cinco minutos, apenas tuvo ocho en el resto del encuentro.
Josh Okogie, quien inició en el lugar del escolta para Minnesota en sustitución del lesionado Andrew Wiggins, logró la mayor cantidad de puntos de su carrera con 17.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...