31 octubre 2018

Al Horford anota 11 en la victoria de los Celtics

Resultado de imagen para Al Horford
Kyrie Irving anotó 31 puntos _su mayor cantidad de la temporada_, Marcus Morris sumó 15 unidades y nueve rebotes, y los Celtics de Boston vencieron el martes 108-105 a Detroit, para propinarles su segunda derrota en encuentros consecutivos a los Pistons luego de un arranque de 4-0.

Jayson Tatum marcó 16 puntos, Jaylen Brown añadió 14 y Al Horford logró 11 para Boston.
Blake Griffin totalizó 24 unidades y 15 rebotes para Detroit, que no se pudo recuperar luego de anotar sólo 13 puntos en el tercer cuarto. Los Pistons redujeron la ventaja de 14 unidades de Boston a sólo un punto con 4:21 por jugar, y de nueva cuenta con 12 segundos en el reloj, pero no consumaron la remontada.
Boston, que el domingo venció a Detroit a domicilio por 109-89, es el único conjunto que ha derrotado a los Pistons esta campaña.
Andre Drummond tuvo 17 puntos y 12 rebotes y Reggie Bullock anotó 16 para Detroit. Ish Smith agregó 13 unidades saliendo de la banca y dio a Detroit una oportunidad de arrebatar el juego mediante un triple con 12 segundos por delante, que los acercó 103-102. Pero los Celtics sellaron la victoria desde la línea de tiros de castigo.
RAPTORS 129
+) SIXERS 112
(AP) Toronto
Kawhi Leonard anotó 31 puntos, mientras que Paskal Siakam añadió 15 e impuso la mejor marca de su carrera con 15 rebotes, para que los Raptors de Toronto doblegaran el martes 129-112 a los 76ers de Filadelfia.

Una noche después de sufrir su primer tropiezo de la campaña, los Raptors endilgaron a Filadelfia su duodécima derrota consecutiva en territorio canadiense.
Kyle Lowry sumó 20 unidades y 13 asistencias. Llegó a seis partidos en fila con cifras de dos dígitos en asistencias.
Jonas Valanciunas anotó 23 tantos, su mayor cifra en la temporada, mientras que Serge Ibaka agregó 16 por los Raptors, que mejoraron a una foja de 6-0 como locales.
Joel Embiid contabilizó 31 puntos, Robert Covington agregó 15 y JJ Redick finalizó con 13 por los 76ers, que cayeron por primera ocasión en tres partidos. Filadelfia tiene un récord de 0-4 en cancha ajena.
HORNETS 125
HEAT 113
(AP) Charlotte
Tony Parker aportó 24 puntos y 11 asistencias para encabezar una gran noche de la banca de Charlotte, y los Hornets vencieron el martes 125-113 al Heat de Miami.

Apoyados en Parker, quien encendió la chispa a lo largo de todo el encuentro con sus encestes, pases y toma de decisiones, los reservas de Charlotte superaron 66-46 a los de Miami. Malik Monk anotó 20 unidades al encestar siete de 10 tiros, incluidos cuatro triples, y Michael Kidd-Gilchrist contribuyó con 14 puntos y ocho rebotes para el segundo equipo.
Entre los titulares, Nic Batum aportó 20 unidades y Kemba Walker 19, su menor cantidad de la temporada, mientras los Hornets derrotaban al Heat por segunda vez en 10 días.
Walker de todas maneras jugó un papel importante, al ayudar a evitar una remontada en el último cuarto, iniciada por Dwyane Wade, quien lideró a Miami con 19 puntos y cuatro triples.
En los últimos tres minutos y medio, Walker metió un par de triples para alejar de manera definitiva a Charlotte con una ventaja de doble dígito.
CAVALIERS 136
HAWKS 114
(AP) Cleveland.
Rodney Hood consiguió su mayor cantidad de puntos de la campaña con 26, Cedi Osman añadió 20 y Cleveland puso fin a una racha de seis derrotas para iniciar la temporada, al derrotar el martes 136-114 a los Hawks de Atlanta, en el primer partido de los Cavaliers desde que despidieron al entrenador Tyronn Lue.

Los Cavs eran el único equipo sin triunfos en la NBA y Lue pagó el precio por el pésimo inicio de su escuadra.
Pero con Larry Drew como “entrenador interino” mientras intenta obtener una restructuración de su contrato, los Cavaliers jugaron bien por un partido completo. Contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96.
George Hill y el novato Sexton anotaron 17 puntos cada uno, y Tristan Thompson capturó 13 rebotes para Cleveland.
El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len sumó 22 unidades para los Hawks. Young tuvo su máxima puntuación de la campaña con 35 frente a los Cavaliers el 21 de octubre, arruinando su primer partido en casa.
Los Cavaliers jugaron su tercer encuentro consecutivo sin el ala-pívot Kevin Love, quien podría perderse varias semanas con una dolorosa lesión en un dedo del pie izquierdo que lo ha molestado desde el inicio de la pretemporada.
KINGS 107
+) MAGIC 99
(AP) Orlando
Buddy Hield finalizó con 25 puntos y 11 rebotes el partido que los Kings de Sacramento ganaron el martes 107-99 al Magic de Orlando, para estirar a cuatro su número de triunfos consecutivos.

Hield anotó seis puntos como parte de una racha de 13-2, para cerrar el tercer periodo, y los Kings se aferraron apenas a la delantera para igualar su seguidilla más larga de victorias desde febrero de 2017.
Nemanja Bjelica finalizó con 21 puntos por Sacramento, mientras que Willie Cauley-Stein añadió 14 unidades y 11 rebotes.
Aaron Gordon totalizó 18 unidades y 10 rebotes por el Magic, que sufrió su tercera derrota consecutiva. Terrence Ross ingresó como suplente para anotar 17 puntos, en tanto que Nikola Vucevic terminó con 15 unidades y el mismo número de rebotes.
Otros resultados
GRIZZLIES 107
 WIZARDS 97

THUNDER 128
CLIPPERS 110

No hay comentarios: