31 octubre 2018

Ministerio de Hacienda emite resolución que regula juegos de azar

Resultado de imagen para tombola  bolo
El Ministerio de Hacienda estableció que todos los sorteos de loterías se realizarán de manera pública  y con la supervisión, inspección y fiscalización de este ministerio, esto bajo una resolución que busca regular y organizar todo lo relativo a los juegos de azar en el país.

Los concesionarios de loterías electrónicas tendrán la obligación de permitir el acceso al público a los sorteos que realicen; sin que esto implique que puedan intervenir de manera directa en el sorteo.
La resolución otorga un plazo de 30 días a partir de su emisión para que las diferentes loterías creen las condiciones necesarias que permitan el acceso al público  a la celebración del sorteo.
El documento emitido le da autorización a todas las entidades que están reguladas por el estado a utilizar los nombre genéricos de los sorteos como son “Quiniela, Pale y Tripleta”, además no podrán utilizar los signos distintivos propios de otras concesionarios de loterías.
También quedó establecido el dinero que debe ser devuelto a los jugadores que participan y ganan en los sorteos.
A continuación la sentencia Íntegra:

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...