27 octubre 2018

PN guarda silencio sobre muerte de una estilista atropellada en SPM

La imagen puede contener: 1 persona
San Pedro de Macorís.-A tres días del trágico accidente en  que perdió la vida una estilista de belleza atropellada por una yipeta conducida por una mujer en el barrio Miramar, de aquí, todavía la Policía no ha rendido un informe sobre las investigaciones que realiza en torno al hecho.

Idaliza Castro, de 27 años y residente en el mismo sector,  conducía una motocicleta tipo pasola y fue embestida por una yipeta que conducía una mujer, cuyos datos se desconocen en un hecho registrado el pasado  martes en las esquinas formadas por las calles Luis Arturo Bermúdez e Inacio Arias.
Mientras que residentes del sector han manifestado que se sienten consternados y angustiados y exigen una rápida intervención de la Policía a fin que el caso sea aclarado.
Castro era madre de dos hijos, uno de apenas 3 meses de nacido y otro de 9 años, a quienes iba a buscar al momento del trágico, según ha trascendido.
Era propietaria  de un salón de belleza en la calle Luis Valera, cercano a un destacamento policial.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...