30 octubre 2018

DGM dice deporta a 877 extranjeros que estaban en el país en situación irregular

Resultado de imagen para DGM rep dom
 La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 877 extranjeros, de un total de 1,167 que fueron detenidos durante operativos de interdicción migratoria que la institución realizó diferentes provincias y municipios del país, según informó en un comunicado.

En las jornadas participaron inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público.
Los equipos de interdicción de la DGM abarcaron distintos sectores de las provincias Azua, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, La Altagracia, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Oeste y Este.
El personal de interdicción operó en las localidades mencionadas tras realizar una labor de inteligencia y recibir denuncias sobre la presencia de extranjeros en situación irregular.
Después del proceso de depuración, los detenidos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, para ser procesados y deportados a su país, apunta la nota.

No hay comentarios: