26 octubre 2018

Exigen construyan puente en el barrio La Yaguita de Pastor, Santiago

Imagen relacionada
SANTIAGO. Moradores del barrio Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad, exigieron este viernes a las autoridades de Obras Públicas construir un puente que una los sectores Aracena y La Altagracia.
Dijeron que debido a la falta de un puente, decenas de familias de la Yaguita y de los otros sectores, se mantienen incomunicados.

“Tenemos una vieja estructura de madera para cruzar a los sectores referidos, pero representa un gran peligro para quienes se arriesgan a pasar por allí, ya que en cualquier momento puede colapsar”, expresaron los residentes de la Yaguita de Pastor.
Indicaron que han visitado varias entidades oficiales solicitando la construcción del puente y que nadie se ha interesado por la obra.

“Al parecer están esperando que alguna persona sufra un lamentable accidente cruzando por ese lugar para hacer algo”, comentó Ana María Santana.

Mientras que el dirigente comunitario Francisco Reynoso, se sumó al pedimento de los moradores de La Yaguita de Pastor.
“Lamentamos que solo para tiempos de elecciones vienen por aquí los dirigentes políticos a buscar los votos de los residentes de estos sectores populares, mientras son ignorados por las autoridades gubernamentales”, sostuvo Reynoso.
Censuró que mientras moradores de decenas de barrios necesitan obras como el puente de aquí, desde el Gobierno Central y el Municipal, se patrocinan eventos artísticos y de belleza.
“Los impuestos que pagan nuestros ciudadanos se les deben devolver en obras viales, sociales y de otra naturaleza”, agregó.

No hay comentarios: