29 octubre 2018

Apresan ocho irían ilegal a Puerto Rico

Resultado de imagen para ilegal a Puerto Rico
Oficiales de la Armada Dominicana incautaron una embarcación de 30 pies de eslora, que era transportada en un camión de plataforma fija, cubierta de sacos de aserrín de madera, apresando a ocho personas que supuestamente abordarían la yola con el fin de viajar ilegalmente a Puerto Rico.

La Armada informó que los agentes de Inteligencia naval M-2 dieron seguimiento al camión que transportaba la embarcación con capacidad para 20 a 25 personas, siendo interceptada en el tramo carretero Sánchez -Samaná, de la Provincia María Trinidad Sánchez.
El conductor del camión giró hacia un tramo carretero que comunica a una de las playas de Sánchez, donde ocho personas esperaban la embarcación para supuestamente abordarla con destino a Puerto Rico. Tanto el conductor del camión como los viajeros ilegales, fueron detenidos por los miembros de la Armada.
La yola, dotada de un potente motor fuera de borda con varios garrafones de gasolina, fue completamente cubierta con una apreciable cantidad de sacos de aserrín de madera y la intención de él o los propietarios, era evitar ser detectada por los agentes de Inteligencia de la Armada Dominicana.
Los apresados fueron conducidos de inmediato a la sede central del M-2 en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde están siendo investigados para posteriormente ser sometidos a la justicia, según el informe suministrado.De acuerdo a los informes, suman más de 25 las embarcaciones incautadas en los últimos días por la Armada Dominicana.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...