13 noviembre 2018

Arrestan 31 en redadas sectores de Santiago

Imagen relacionada
SANTIAGO. Treinta y una personas fueron apresadas, en operativos realizados aquí, en las últimas 36 horas, y enviadas a la justicia por la comisión de varios, informó la Policía.

La uniformada detalló que de los prevenidos 20 fueron por robo, 4 por posesión de drogas y 4 por porte ilegal de armas de fuego.

Los prevenidos son Julio Alberto Gómez Reynoso (Adonis), Carlos Alfredo Polanco Estévez (Ray), Benjamín Franklin Cruz, Julián Alexander Genao Vásquez, Máximo Laureano Rodríguez, Amuráis Emilio Lantigua, Ricardo Reyes Guzmán, el haitiano Evens Recimo, por violación a los artículos 379 y 385 por robos en establecimientos comerciales y casa habitada.
Mientras que Miguel Ángel Valdez (Miguelón), Rafael Enrique Martínez Torres, Reynaldo Antonio Guzmán Cruz y el haitiano conocido como “El Largo”, fueron detenidos por ocupárseles las pistola, Taurus, Modelo PT99 AF, calibre 9 milímetros; pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, Carandaí, calibre 9 milímetros y una escopeta Carandaí, serie no legible, quienes fueron puesto bajo arresto por violentar la Ley 36 que penaliza el uso indebido de arma de fuego.
Además, agentes del departamento de recuperación de vehículos conjuntamente con la Policía preventiva dándoles seguimientos a denuncias interpuestas por ciudadanos recuperaron cinco motocicletas y un vehículo.
Las motocicletas son la Platino, negra; Z3000 CG-150 blanca, Platino -100 negra, placa K0316560; Z3000, CG-150 negra, X1000 CG-150 roja, placa K0425637 y el vehículo Honda Aty, azul, placa L138498.
También la subdirección central de antinarcóticos (DICAN) desmanteló varios puntos de ventas de drogas en el Ensanche Bermúdez, Hospedaje Yaqué, Jacagua, Cerro Hermoso, Los Reyes, ensanche Libertad y el municipio de La Vega.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...