La Romana._ Fallece antisocial tras enfrentar agentes policiales quién era buscado por la comisión de hechos de sicariato.
Se trata de Robelín Peña Guerrero, de 27 años tras enfrentar a los agentes policiales con un arma de fuego en una residencia ubicada en el sector Las Orquídeas, donde residía temporalmente.
Robelín enfrentó a las autoridades con una pistola que portaba de marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie H21999.
El occiso estaba siendo buscado con una orden de arresto por ser señalado como el presunto autor de ultimar al abogado y Pastor Santo Cedeño Del Rosario, de 49 años, el pasado 17 de octubre del presente año.
Además era perseguido por darle muerte a Sammy Rafael Báez Obispo, de 28 años, hecho ocurrido en la calle principal del Municipio de Villa Hermosa. También se le atribuye causar herida de bala a Alexis Mota Guerrero, de 28 años , en fecha 20 de julio 2014.
En su largo historial delictivo Robelín también es señalado como el causante de ultimar Alexis Montas Guerrero (a) el Primo o el Menor, de 28 años, en fecha 16 de agosto del presente año.
También está vinculado a la muerte del comerciante Juan Francisco Piña Mateo (a) Francis Boutique, de 56 años, en fecha 27 de marzo del 2017.
Al hoy occiso se le atribuye el tiroteo al vehículo del pelotero Fernando Abad, en fecha 25 de julio del presente año.
El cadáver de Robelín Peña Guerrero fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Con relación a la muerte del abogado y pastor, aún siguen las investigaciones para esclarecer los motivos del hecho y los autores intelectuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario