08 noviembre 2018

Matan joven en un tiroteo en barrio de San Pedro de Macorís

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado
San Pedro de Macorís.-Un joven murió en la madrugada de este miércoles al recibir varias impactos de bala en momento que personas desconocidas protagonizaban  un tiroteo en el barrio Lindo, de aquí.
La víctima es Romer Wander de La Cruz, de 19 años, quien residía en la calle Génova de ese mismo barrio, el que laboraba en la zona franca.

Versiones obtenidas en el lugar del hecho dan cuenta que el joven caminaba por una calle de allí y de repente se encontró con un tiroteo, cuyos motivos aún se desconocen.
Manifestaron que en esa barriada se  convierte en tierra  de nadie por la frecuencia en la que se originan disparos, presumiblemente de personas ligadas a las drogas.
El cadáver fue llevado en una unidad del Sistema de Emergencia 911 a la morgue del hospital doctor Antonio Musa y en patología forense se le practicaría una autopsia.
La Policía no ha  ofrecido detalle, si con relación al caso está investigando o si hay alguien detenido.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...