12 noviembre 2018

Detienen dominicano implicado en asesinato de mujer de 62 años en Chile

Detienen dominicano implicado en asesinato de mujer de 62 años en ChileLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
CHILE.- La Policía de Investigaciones de Chile, logró dar con el paradero, y detener, al tercer y último implicado en el asesinato de Elba Espinoza, registrado el pasado jueves en Las Condes.

El sujeto, de nacionalidad dominicana, e identificado como Sebastián Cuevas Pérez, de 18 años, se encontraba prófugo desde entonces y recién hoy pudo ser capturado por los efectivos policiales.
“Hoy este sujeto habría llegado a su domicilio particular en Recoleta, donde fue detenido. Se acogió a su derecho de guardar silencio, pero se logró obtener evidencias que lo vinculaban al hecho investigado.
Se encontraron fotografías en el celular del imputado que son del aparato que sustrajo. Lo estaba ofreciendo en redes sociales”, informó el comisario Ricardo Castillo de la PDI.
Antes ya habían sido detenidas una menor de 16 años, nieta de la víctima, y ayer se logró apresar a Miguel del Rosario, también dominicano, y quien fue interceptado en Colombia mientras intentaba fugarse a su país natal.
Del Rosario fue formalizado y se le decretó prisión preventiva por los 60 días que dure la investigación. Mientras que la menor quedó en internación provisoria en un centro del Sename.
La mujer de 62 años que fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en Las Condes, habría sido asfixiada con una almohada sobre su rostro.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...