17 noviembre 2018

Indotel coloca en Altice la Carta de Derechos y de los Usuarios

Resultado de imagen para Altice rep dom
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dejó colocado ayer en las instalaciones de las Oficinas de Negocios de la empresa Altice Dominica la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios de Telecomunicaciones de la República Dominicana.


En un acto encabezado por el presidente del Indotel, Henry Molina, y la presidenta de Altice, Ana Figueiredo, se presentó el documento que contempla los derechos que tiene el usuario al contratar dichos servicios de la telefónica.

Durante el acto estuvieron presentes Desiree Logroño, directora senior de Relaciones Institucionales, así como otros ejecutivos del Indotel, quienes acompañaron a los presidentes de ambas instituciones a ubicar la carta a la vista de todos los consumidores el escrito.
“En Altice Dominicana apoyamos y promovemos incondicionalmente todas las iniciativas encaminadas a proteger los derechos de los usuarios así como el establecimiento de sus deberes porque dentro de este marco de transparencia aseguramos aún más la entrega de un servicio de la mayor calidad en el mercado”, destacó Figueiredo.
De su lado, Molina expresó que “la colocación de la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios de Telecomunicaciones en Altice Dominicana es parte del compromiso asumido en las mesas técnicas, que ha sido apoyado por las principales prestadoras del sector”.
El acto de colocación de la carta es parte de una jornada realizada por el Indotel en las distintas prestadoras de servicios telefónicos del país.
La jornada ocurre para dar cumplimiento a los acuerdos alcanzados durante la realización de las Mesas Técnicas de Trabajo, que mandan a que la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios sea colocada en lugares visibles en las oficinas de atención al público de cada prestadora, y que éstas la mantengan en los mismos lugares.

No hay comentarios: