El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzó en las redes sociales una llamativa campaña denominada “Mano Dura 2020”.
Domínguez Trujillo afirma que “La corrupción, la delincuencia, la invasión haitiana y otros males que afectan al país, deben ser erradicados con penas fuertes y firmes, para poder avanzar como nación”.
Previo a sus aspiraciones a la presidencia de la República, el candidato ha expresado que la única forma de erradicar los problemas que padece el pueblo dominicano es con “MANO DURA”.
Asimismo, asegura que esto por convicción propia y porque es la petición que le han hecho los moradores de la mayoría de los municipios del país, desde hace mucho tiempo.
Explica que la razón principal por la que el lanzamiento de la campaña “MANO DURA 2020” en su primera etapa se hace a través de las redes sociales, es porque gracias a este medio es que mayormente la población dominicana ha convertido la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo en un auténtico fenómeno, provocando lo que muchos han llamado una verdadera “RAMFISMANIA”.
El apoyo electoral que recibe Domínguez Trujillo se ha organizado en el llamado Frente Nacionalista Opositor (FRENO), que está compuesto por el Partido Demócrata Institucional (PDI) , el Partido Esperanza Democrática (PED), y a éstos se suman movimientos políticos y sociales, así como un sector externo que luce agresivo en la organización de actividades a favor de la candidatura presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario