El ex presidente Hipólito Mejía, afirmó que enfrentaría al presidente Danilo Medina en cualquier escenario si decide optar por modificar la Constitución presidencial para reelegirse.
El ex mandatario indicó que está arrepentido de que en su periodo presidencial reformó la Carta Magna para repostularse, calificando la decisión como “un disparate” y agregando que no quiere que “la historia lo juzgue como un reeleccionista”.
Sostuvo que está como un vigilante de las acciones que pueda tomar Medina y los legisladores que los respaldan.
En otro ámbito, señaló que no tiene ningún tipo de relación con Leonel Fernández, ya que éste incumplió promesas que le había hecho y todavía está a la espera de que cumpla. Agregó: “Yo todavía no admito cómo un presidente de un país pobre pueda tener unas instalaciones como las de Funglode.”
En cuanto a su relación con el condenado narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino, expresó que se reunió con él para determinar si las denuncias de Paulino formaban parte de una campaña dirigida y que determinó supuestas informaciones acerca de irregularidades en el financiamiento de Funglode.
Aseguró que un nuevo gobierno presidido por él garantizaría espacios para la mujer y la juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario