13 febrero 2019

Hombre se suicida y deja nota en la que pide no le guarden luto

La imagen puede contener: 1 persona
PUERTO PLATA.- Un hombre se suicidó la tarde de ayer ingiriendo una sustancia tóxica en una comunidad del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de esta provincia atlántica.

Humberto González fue calificado por vecinos como una persona muy servicial, que se dedicada a la actividad del motoconcho y era miembro activo del Cuerpo de Bomberos de Los Hidalgos. Se presume que tomó la drástica decisión agobiado por una deuda.
González dejó una nota donde pide que le cuiden a su hijo de nombre Ezequiel, que no le guarden luto y cuando lo encuentren que lo entierren de una vez.
El caso es investigado por las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...