Las autoridades en La Vega identificaron los cadáveres de dos hombres que fueron muertos a tiros por desconocidos y encontrados la mañana del pasado sábado a orillas del arroyo Bacuí, en el distrito municipal Juan Rodríguez (Barranca) en el noroeste de esa provincia.
Lorenzo Altagracia Nolasco Escolástico, de 35 años y Joel Alberto Cruz Minaya, de 44 años, ambos residentes en Villa Mella, Santo Domingo Norte, precisa el reporte policial de este lunes.
Cruz Minaya, figura con dos fichas por deportación la primera en el año 2005 y la otra el año pasado.
Mientras que Nolasco Escolástico tiene una denuncia del año 2011 acusado de la sustracción de dinero en efectivo, una escopeta, tres computadoras y una camioneta en la urbanización Villa Carmen de San Francisco de Macorís.
Ambos fueron identificados por familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad. De acuerdo a versión de testigos, narraron que escucharon varios disparos alrededor de las 8:30 de la noche del viernes.
Mientras que miembros de la Policía Científica colectaron en la escena cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un arma blanca tipo machete. La Policía agregó en su informe que profundizan las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario