Si en estos momentos echas un vistazo al equipo que armaron los Mets de Nueva York durante el invierno con sus nuevas incorporaciones notarás a un equipo completamente ganador y claro de mucha aspiración a ganarlo todo este año.
Esa buena vibra quizá no pasa desapercibida al interior del equipo de Queens quién además empapa a sus jugadores que ya suspiran por iniciar la temporada.
Uno de ellos es el cerrador Jeurys Familia quién habló recientemente con Mike Puma del New York Post sobre la actualidad de los Mets y sobre todo tocó el tema de la salud un tema muy recurrente al que los Mets se han visto involucrados, sobre todo en su rotación.
Familia decidió regresar con los Mets este año desde la agencia libre pactando un contrato de tres años y US$30 millones, pero sobre todo su regreso significa la confianza que tiene el equipo de Queens en él para ser el cerrador.
El dominicano de 29 años de edad terminó la temporada con ocho victorias y seis derrotas con efectividad de 3.13 en 70 presentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario