12 febrero 2019

Jhennifer Báez: “No me avergüenza que me vean vendiendo empanadas en la calle”

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
Jhennifer Emilia Báez de Pérez es una joven  oriunda de Las Matas de Farfán que sobrevive vendiendo empanadas junto a su esposo Bismarck Pérez para mantener a su hijo y culminar sus estudios de psicología en la Universidad Dominicana O&M.

“Saben, no me avergüenzo de que las personas me vean en la calle vendiendo empanadas, para mí no hay nada difícil ni tampoco imposible, a veces le pregunto a Dios por qué no he conseguido un buen empleo si lo anhelo y lo deseo de todo corazón, sé que las cosas están difícil en todos lados, pero mientras llega ese empleo que Dios está preparando para mí me dedico a vender empanadas todos los días en la mañana, yo me levanto a las 5:00 de la madrugada”, expresa la joven según una publicación en las redes sociales.
La publicación de esa chica en Facebook ya tiene más de 7, 500 reproducciones y cientos de comentarios, en donde las personas le mandan vibras positivas para que siga armándose de valor, siga adelante y logre sus sueños de vivir con dignamente.
“Quizás Dios no quiere que yo sea empleada sino que sea la encargada de mi propia empresa, a veces me dan ganas de rendirme y de no levantarme y quedarme arropada en la cama, luego me acuerdo que nada llega tan fácil, que tengo un niño por el cual luchar y sacarlo adelante, que aún necesito terminar la Universidad , que quiero tener mi propia casa y vivir cómoda , lo que más me gusta de esto es que Dios me da la fuerza cada día para levantarme. El camino es DURO pero solo los DUROS caminan y llegan donde quieren ir. #FéQueTodoLlega🙏 esta es la Jhennifer que pocos conocen”, así finaliza su publicación

No hay comentarios:

Horford recibe anillo de campeón y celebra con triunfo ante Towns

    En un partido marcado por el duelo entre estelares dominicanos, Al Horford recibió este martes su anillo de campeón y lo celebró con una...