11 abril 2019

Chubascos hacia algunas provincias del interior, temperaturas calurosas en el día, siendo frescas en la noche

Satélite de América Central
El cielo se mantendrá con poca nubosidad a excepción de la parte más oriental, donde persistirán en las horas matutinas algunas precipitaciones débiles con tendencia a disminuir a medida avancen las horas. En la tarde producto de la incidencia de una vaguada
al noroeste  y el viento del sureste que arrastra nubosidad hacia el territorio dominicano se estarán generando ligeros incrementos de la nubosidad con algunos chubascos hacia el noroeste, nordeste y la cordillera Central.

Para mañana la vaguada se colocara al norte del territorio dominicano provocando algunos nublados con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia provincias del noroeste, sureste, norte y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde. El resto del país permanecerá con escasas posibilidades de precipitaciones.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.
Distrito Nacional.                                Nubes dispersas.
Santo Domingo Este.           Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte.        Nubes dispersas.
Santo domingo Oeste.         Nubes dispersas.
El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

No hay comentarios: