12 abril 2019

DICAN continúa la lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


San Pedro de Macorís. – Un hombre de 63 años y otro de 53 fueron detenidos por, posesión de posible droga por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional en operativos.


Los detenidos son Ramón Emilio Troncoso, de 63 años, a quien se le ocupó doce (12) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 18.8 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga en el sector Barrio Blanco.

En ese mismo punto de droga fue hecho preso Miguel Ángel Castro Román tras hallarles 14 porciones de posible marihuana, con un peso de 19.0 gramos, así como nueve (9) envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.9 gramos que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Por otro lado, nuestros agentes recuperaron un arma de fuego que había sido sustraída de una vivienda en el sector Placer Bonito.

El informe policial también señala que gracias a la labor preventiva de nuestras unidades se logró recuperar una motocicleta y un celular.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...