11 abril 2019

Mujer mata su madre a martillazos en Puerto Rico

Resultado de imagen para martillazos en Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico.-La Policía informó que una mujer mató esta madrugada a martillazos a su madre, de 89 años de edad, en un incidente registrado en la vivienda de la familia ubicada en la urbanización Baldrich, en el sector de Hato Rey, de esta capital.

La víctima, quien estaba encamada, fue identificada por las autoridades como Tomasita Figueroa, quien recibió ” múltiples martillazos” en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el área de la cabeza y el rostro, que le provocaron la muerte en el acto.
La tragedia se produjo cerca de las 5:00 de esta madrugada en la casa de la familia, localizada en la calle Ingeniero José R. Acosta, en esa urbanización, donde se presentaron las autoridades policiales y la fiscalía para investigar el caso.
Personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo del cadáver de la anciana para los fines de autopsia.
La presunta asesina fue identificada como  Mireya Córdova, de 54 años de edad, señalada como hija de la víctima y de quien se desconoce si sufre de problemas mentales.
Según informes, se dijo que pasada las 5:00 de esta madrugada se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una agresión. Agentes de la uniformada acudieron al lugar, donde hallaron el cuerpo de la mujer en el piso de su habitación
La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el área de San Juan, comandante Mayda Ortíz, dijo que  la tragedia ocurre cuando la hija procedía a cambiarle un pañal a su madre y luego comienza a tirarle objetos a la anciana.
Ortiz añadió que la fémina se armó de un martillo y acabó con la vida de su progenitora.
Indicó que la agresora fue arrestada en el lugar de los hechos y se encuentra bajo fuerte custodia.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

No hay comentarios: