02 agosto 2015

Hombre se ahorca porque su exmujer se negaba a volver con él -

El cuerpo de Fausto Álvarez fue levantado por autoridades de la Fiscalía, la Policía y el médico legista Emilio Hiciano.

Buen Gusto, Dajabón,- Un obrero   decidió suicidarse colgándose de un árbol, porque según dejo escrito en una nota  su mujer lo había abandonado y se negaba a reconciliarse con él. El hecho ocurrió esta comunidad del municipio de Partido.
El occiso fue identificado como Fausto Álvarez, de 49 años de edad. Residía en la comunidad  La GorraDetrás de la casa de sus padres fue que se suicidó. Al lado del cadáver fue hallada la nota y una botella de ron.
El cuerpo sin vida del obrero fue levantado por autoridades de la Fiscalía, la
Policía y el médico legista Emilio Hiciano, quien determinó que la muerte se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento.
El occiso dejó dos hijos en la orfandad, los que había procreado con la que fuera su compañera sentimental, cuyo nombre no fue dado a conocer.
Los familiares de Álvarez  lamentaron su muerte y descartaron que alguien tenga culpabilidad, ya que fue él quien decidió terminar con su vida.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...