05 agosto 2015

La tierra se abre en Brooklyn y deja un peligroso hoyo gigante

La Policía de Brooklyn ha cerrado el paso en la intersección de la Quinta Avenida y la Calle 64 en Brooklyn, en Nueva York (EE.UU.), debido a que un hoyo gigante capaz de ‘tragarse’ a cualquier coche se ha abierto en el asfalto, informa The Guardian.


Por el momento, no hay reportes sobre posibles víctimas del incidente. Las autoridades locales tampoco han informado sobre posibles interrupciones en los servicios de agua o de gas, pero en las imágenes se observa al menos un tubo desconectado.

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...